Piso en venta en calle de Elvira, Madrid, 17

«Precioso loft (local habilitado como vivienda) recién reformado y amueblado de estilo industrial en el tranquilo y céntrico barrio de Fuente del Berro.

Esta vivienda se distribuye en dos plantas, la planta baja, por la que se accede a la vivienda directamente desde la calle, y una planta inferior.

En la planta baja puedes montar tu zona de trabajo, ya que cuenta con una sala de estar, un aseo y un altillo con el suelo de cristal, en el que quedará perfecto tu escritorio y tus archivadores, aprovechando el espacio al máximo. Además en este altillo hay un armario vestidor- trastero, perfecto para colocar todas tus maletas, bultos y ropa que no utilices a menudo, acristalado también.

Esta planta baja además la podemos usar de comedor, ya que nos cabe una mesa donde podremos juntar perfectamente a 8 o 10 amigos para cenar el viernes por la noche de picoteo. O juntar a la familia el domingo e invitarles a paella, que habríamos preparado en la cocina completamente equipada y funcional que se encuentra en el piso inferior.

Este piso inferior es la parte más intima de la casa, donde se encuentra la cocina y unas pequeña zona de estar, y los dos dormitorios. Esta planta -1, realmente está a nivel planta baja por la calle lateral- inferior, debido a la diferencia de cotas.

En esta planta inferior además tenemos el acceso a un patio de unos 10 metros cuadrados, que nos proporciona luz y ventilación, donde podrás poner una mesita y unas sillas y tomar el desayuno por la mañana, o un té por la tarde, y oler el aroma de las plantas que has plantado en primavera.

En esta planta está también el baño de la vivienda, completo y funcional, al que no le falta nada.

Las dos habitaciones aunque son pequeñitas disponen de armarios empotrados y son más que suficientes, una para poner una cama de matrimonio de 1,50 de ancho, y la otra para colocar la cuna de tu bebé o la camita de tu peque.

Además no te va a costar mucho moverte a cualquier punto de la ciudad, ya que se encuentra muy bien comunicada, al lado del acceso a la M23, M30 y M40, con líneas de autobús y paradas de metro cercanas. Por si no fuera poco, si no quieres coger el coche no tendrás ningún problema para ir al centro, ya que se encuentra a 10 minutos andando de la calle Goya o Alcalá o a 5 minutos del metro O’Donnell y la calle Doctor Esquerdo.

 

Ver en Idealista